abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

La Zambombá más solidaria de la Casa de Andalucía

La Casa de Andalucía organiza el próximo viernes, día 16 de diciembre,a las 22.30 horas, la Zambombá Solidaria, una campaña a beneficio de Cáritas Parroquial, Ntra del Rocío, para recolectar alimentos para las personas más necesitadas. La iniciativa, que gestiona una vez más la Junta Directiva en colaboración con el Concello vigués, va a contar con una degustación obsequio de los alumnos de cocina, así como con mucha música, fiesta y la actuación del Coro Rociero. El evento se cierra como colofón con un canto de Reyes típico de la tierra gallega, acompañado de baile, flamenco y la fusión musical con la gaita.

La Zambombá Solidaria forma parte de la programación de actos y actividades de la Casa de Andalucía, que este año está centrando su actividad no solo en la divulgación de las fiestas con más contenido folclore, sino en un abanico más amplio con temáticas diversas, como la cultura, los programas de igualdad y las políticas sociales.

Para la entrada del evento se colabora trayendo alimentos, ya sea aceite, leche, legumbres, galletas, cacao, conserva o productos navideños. La idea es recolectar lo máximo posible en beneficio del comedor de Cáritas, para dar ayuda a las familias más necesitadas.

La Zambombá más solidaria de la Casa de Andalucía se va a amenizar con música, en concreto con el Coro Rociero, la Escuela de Baile, Alma Flamenca y Secretos del Sur.

Deja una respuesta